983 090 221

DESGUACES VALLADOLID

Retirada y baja de vehículos para desguace

¿Necesitas deshacerte de tu viejo vehículo sin coste alguno? ¡Consúltanos!

En Desguaces Valladolid coordinamos la recogida del vehículo tanto si está en tu domicilio o en la vía pública, para ahorrarte desplazamientos innecesarios.

Nuestro servicio de grúas es totalmente gratuito para turismos, todoterrenos, furgonetas y vehículos comerciales de hasta 3.500 kg, siempre que éstos dispongan de al menos las dos ruedas traseras y sus partes mecánicas.

No gestionamos retiradas ni bajas de motocicletas, ciclomotores o vehículos que hayan sido previamente desguazados o no dispongan del bloque motor.

Una vez que el vehículo llega al Centro Autorizado de Tratamiento (CATV), se gestionará la baja telemática del mismo en los ficheros de la DGT sin ningún coste adicional.

Además nos encargamos de hacerte llegar el Certificado de Destrucción y el Justificante de Baja Definitiva: los documentos legales que acreditan que el vehículo ha sido descontaminado, achatarrado y dado de baja según dicta la normativa legal vigente.

Si deseas conocer los documentos que necesitarás para la gestión de la baja en Tráfico de tu vehículo fuera de uso (VFU), acude a la Sección de Trámites.

Si tu automóvil tiene menos de 10 años de antigüedad y deseas que realicemos una valoración sin compromiso del mismo, accede a la Sección de Tasaciones.

Para ampliar información o acceder a este servicio gratuito, puedes contactar con nosotros vía telefónica tal como indicamos en la barra lateral, o rellenando el siguiente formulario:

Formulario de solicitud para retiradas y bajas definitivas

Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.